Trabaja liniero Ragland para próxima temporada con Bills

El liniero Reggie Ragland trabaja horas extras en su rehabilitación, para ser titular con Bills de Buffalo la próxima temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol (NFL, por sigla en inglés). "Llegar...

El liniero Reggie Ragland trabaja horas extras en su rehabilitación, para ser titular con Bills de Buffalo la próxima temporada 2017 de la Liga Nacional de Futbol (NFL, por sigla en inglés).

"Llegar a los profesionales con algunos grandes tipos como LeSean McCoy y Ritchie, todo el mundo tiene que fijar para empezar bien, es muy difícil", dijo Ragland luego de los entrenamientos de los Bills.

El nuevo entrenador en jefe de Bufalo, Sean McDermott va a dejar que los linebackers se muevan, "algunas cosas que todavía tengo que acostumbrar porque nunca he jugado en un 4-3 antes, pero estoy llegando allí, tomando mi tiempo con él", finalizó Ragland.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/trabaja-liniero-ragland-para-proxima-temporada-con-bills-222770/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR