Torsiglieri desecha ofertas del extranjero por salvar a Morelia

Con algunas ofertas para irse al extranjero, el defensa de Monarcas, el argentino Marco Torsiglieri prefirió quedarse en la institución michoacana con el compromiso de salvarlo del descenso.“La...

Con algunas ofertas para irse al extranjero, el defensa de Monarcas, el argentino Marco Torsiglieri prefirió quedarse en la institución michoacana con el compromiso de salvarlo del descenso.

“La dirigencia y yo decidimos que lo mejor era no salir, hubo ofertas de fuera pero yo estoy contento y tranquilo aquí; estoy comprometido con el proyecto de buscar la permanencia en la Primera División”, expresó.

Por ello, dijo estar consciente de la importancia de mantenerse en buen nivel y siempre disponible para cuando se requiera su presencia dentro del terreno de juego.

“Estoy tranquilo, trabajando a la par del equipo, estoy siempre listo y a disposición del técnico, es cierto que no he tenido tantos minutos como en el semestre pasado, pero entreno para sumar al equipo, finalmente si estoy bien ayudo a que el equipo avance”, comentó.

Torsiglieri sabe lo primordial que es mantenerse en forma y se entrega al cien por ciento en los entrenamientos para que cuando sea requerido responda a las exigencias, mientras que al no estar en el cuadro titular, dijo que es decisión del técnico.

“El técnico decide quien juega, respeto mucho eso, yo hago lo mío, entreno, estoy sano y me mantengo bien para cuando se requiera, ahora en copa hicimos un buen partido, el triunfo seguramente nos ayudará a salir de esta racha”, dijo.

El camiseta número 4 del conjunto michoacano a confió en que ante Rayados de Monterrey el equipo pueda hacer un buen juego y sumar las unidades en disputa, por estar en casa y con el apoyo de la afición.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/torsiglieri-desecha-ofertas-del-extranjero-por-salvar-a-morelia-71740/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR