Torneo de golf de Mayakoba dio a Díaz confianza para jugar en Sea Island

Torneo de golf de Mayakoba dio a Díaz confianza para jugar en Sea Island

Lleno de confianza viajó el veracruzano Roberto Díaz a su quinto torneo de la PGA Tour, el RSM Classic en Sea Island, Estados Unidos, luego de ubicarse en el puesto 25 en el OHL Classic en Mayakoba...

Lleno de confianza viajó el veracruzano Roberto Díaz a su quinto torneo de la PGA Tour, el RSM Classic en Sea Island, Estados Unidos, luego de ubicarse en el puesto 25 en el OHL Classic en Mayakoba.

“En general, el resultado estuvo bueno y hay que agradecer a OHL Classic por hacer todo lo que hace por nosotros”, dijo el veracruzano que contabilizó 71, 65, 73 y 68 golpes en las rondas, para un total de 2,772, siete bajo par.

Compartió que “me voy de aquí con mucha confianza, lleno de aprendizaje, con un comportamiento de más concentración en todos los golpes. Todo lo aprendido es muy bueno”.

También partió muy ilusionado de hacer una buena participación, lograr un puesto final mejor, para que pueda seguir en la competencia del máximo circuito de la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA).

“Voy a tratar de conseguir una buena posición, para cuando llegue el ordenamiento para los demás torneos pueda seguir en la lista de los que van a participar”, expuso Díaz, quien para la temporada 2017-2018 tuvo una membresía condicionada para las primeras competencias.

En este RSM Classic, en Sea Island, Georgia, que reparte 6.2 millones de dólares en premios, también participará el tamaulipeco Abraham Ancer, quien fue el mejor mexicano en el OHL Classic en Mayakoba, al quedar en noveno puesto.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/torneo-de-golf-de-mayakoba-dio-a-diaz-confianza-para-jugar-en-sea-island-296889/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR