Toreros Silveti y Sánchez se reparten triunfo en festival a beneficio

Toreros Silveti y Sánchez se reparten triunfo en festival a beneficio

Los diestros mexicanos Diego Silveti y Juan Pablo Sánchez, se repartieron hoy el triunfo en un festival benéfico realizado en el Cortijo Campo Alegre de la ciudad de León, Guanajuato, al cortar una...

Los diestros mexicanos Diego Silveti y Juan Pablo Sánchez, se repartieron hoy el triunfo en un festival benéfico realizado en el Cortijo Campo Alegre de la ciudad de León, Guanajuato, al cortar una oreja cada uno.

El guanajuatense Silveti y el aguascalentense Sánchez alternaron con el rejoneador tlaxcalteca Luis Pimentel, con el diestro de a pie jalisciense Arturo Saldívar y el aficionado práctico local Patricio Pons, quienes se fueron con las manos vacías de trofeos.

Se lidiaron en este festejo, que fue a beneficio de la Clínica Mexicana de Autismo, cuatro ejemplares de la ganadería de La Paz y uno de Bernaldo de Quirós, todos con una buena presencia física y con un juego bastante aceptable en términos generales

Abrió la tarde el jinete Luis Pimentel con una monta valiente, lucida y por momentos arriesgada, ante un novillo de buen juego y que le permitió mostrar parte de su repertorio de suertes a caballo. Batalló a la hora de matar y se fue con una ovación.

El hidrocálido Juan Pablo Sánchez logró una faena variada, lucida y muy templada, ante un rival complicado y bravo, de ahí el mérito que tuvo su desempeño. Despachó con un espadazo profundo y se llevó de forma merecida una oreja.

Diego Silveti también logró un trasteo muy medido, valiente, templado y por momentos lucido, ante otro ejemplar de buen juego, mismo que aprovechó de principio a fin. El torero de Guanajuato remató mejor con el acero, para cortar una oreja.

Arturo Saldívar tuvo varios problemas ante un astado poco colaborador y soso, y con el que tuvo que emplearse a fondo en aras de lucir ante el público. Con poco éxito en su labor, el jalisciense mató pronto para irse con una salida al tercio.

El aficionado práctico Patricio Pons mostró muchas ganas y empeño ante un novillo complicado y difícil que lo puso en aprietos en más de una ocasión, sin embargo, al final cumplió bien la papeleta. Se llevó una ovación como justo premio a su valor.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/toreros-silveti-y-sanchez-se-reparten-triunfo-en-festival-a-beneficio-286946/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR