Toreros mexicanos Garibay y Macías triunfan en inicio de Feria SLP 2017

El diestro capitalino Ignacio Garibay y el aguascalentense Arturo Macías, se repartieron esta noche el triunfo, en el arranque de la tradicional Feria de San Luis Potosí 2017, en la Plaza de Toros...

El diestro capitalino Ignacio Garibay y el aguascalentense Arturo Macías, se repartieron esta noche el triunfo, en el arranque de la tradicional Feria de San Luis Potosí 2017, en la Plaza de Toros "El Paseo".

Garibay y Macías, quienes cortaron una oreja cada uno, alternaron con el rejoneador potosino Sebastián Torre, con el gupo de los Forcados Potosinos, y con el diestro aguascalentense Fabián Barba, quien se fue con las manos vacías de trofeos, en este inicio de la tradicional feria taurina.

Se lidió un toro de la dehesa de Bernaldo de Quirós para rejones, y seis más de la ganadería de José Julián Llaguno, para los matadores de a pie, el cual tuvo una buena presencia física, aunque un juego bastante escaso e irregular.

Abrió el jinete Torre con una monta variada y discreta, ante un toro de poco juego y emotividad, lo que malogró su labor. Al final batalló para matar y se fue en silencio. Aquí, los Forcados Potosinos tuvieron digna actuación para escuchar palmas.

Ignacio Garibay cortó una merecida oreja en su primer turno, al aprovechar el buen juego de su primer rival, al que despachó de certera estocada. Con el segundo burel batalló, para irse con las palmas del público.

Fabián Barba escuchó una merecida ovación con su primer toro, el cual resultó de poco juego y emotividad. Cerró con palmas, luego de otro trasteo meritorio y digno.

Arturo Macías tuvo poca suerte en su primera labor, para irse con palmas. "El Cejas" mejoró con su segundo toro, al lograr un trasteo emotivo y bien llevado, el cual coronó mejor con el acero para cortar una oreja.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/toreros-mexicanos-garibay-y-macias-triunfan-en-inicio-de-feria-slp-2017-255103/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR