Tomateros de Culiacán sufre primer revés en pretemporada de LMP

Tomateros de Culiacán sufre primer revés en pretemporada de LMP

Tomateros de Culiacán sufrió anoche su primer revés de la pretemporada 2017 de la LMP, tras caer 3-2 ante el equipo Japac, en duelo disputado en la Unidad Deportiva que lleva ese nombre, ubicada en...

Tomateros de Culiacán sufrió anoche su primer revés de la pretemporada 2017 de la LMP, tras caer 3-2 ante el equipo Japac, en duelo disputado en la Unidad Deportiva que lleva ese nombre, ubicada en la colonia El Barrio.

Por la novena guinda comenzó el partido el estelar pitcher Andrés Iván Meza, ante Óscar Bustillos por la escuadra de Japac, en lo que resultó un atractivo duelo de abridores.

Tomateros se puso al frente en la pizarra 2-0 en la primera entrada con anotaciones de Rubén Reyes y Maxwell León, quienes fueron impulsados por sencillos conectados por Sebastián Elizalde y Joey Meneses.

Fue hasta la sexta entrada que Tomateros recibió el castigo de tres carreras, con las cuales Japac le dio la voltereta al encuentro y sentenciar la primera derrota de Culiacán en esta pretemporada, con miras a la campaña 2017-18 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Por la escuadra tomatera, dirigida por el mánager Benjamín Gil, desfilaron sus mejores hombres, como Mauricio Lara, Gerardo Sánchez o Gonzalo Sañudo, entre otros, con los cuales disputarán la ya cercana nueva temporada del beisbol invernal mexicano.

A partir de este martes, Tomateros iniciará una gira de partidos de preparación ante conjuntos de la LMP, como Venados de Mazatlán o Charros de Jalisco, los cuales también se alistan para competir en esta nueva campaña invernal.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/tomateros-de-culiacan-sufre-primer-reves-en-pretemporada-de-lmp-277861/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR