Tomateros contrata a Cody Decker para campaña de beisbol invernal

Tomateros contrata a Cody Decker para campaña de beisbol invernal

El toletero estadounidense Cody Decker fue contratado como nuevo refuerzo del club Tomateros de Culiacán, para lo que resta de la campaña 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP). Tomateros...

El toletero estadounidense Cody Decker fue contratado como nuevo refuerzo del club Tomateros de Culiacán, para lo que resta de la campaña 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Tomateros, actual líder absoluto del circuito invernal de pelota con una marca de 17 triunfos por 12 derrotas, desea mantener esta hegemonía sobre el resto de los rivales en esta campaña, que está por concluir en su primera vuelta.

El primera base Decker ya sabe muy bien lo que es jugar con Tomateros, tras militar con los guindas en la campaña 2014-2015 y gracias a su labor con los sinaloenses, después fue llamado para incorporarse con Padres de San Diego, del beisbol de Grandes Ligas.

En este verano, Decker jugó en las sucursales de Doble y Triple A de Mets de Nueva York, con 83 partidos disputados, para 60 hits, 13 extra bases, 15 jonrones, 45 carreras producidas y terminar con un promedio de bateo de .250.

Cody Decker, quien además puede jugar sin problemas como receptor o bateador designado, representó a la selección de Israel en el Clásico Mundial de Beisbol 2017.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/tomateros-contrata-a-cody-decker-para-campana-de-beisbol-invernal-297502/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR