Tomás Boy dice que Marco A. Rodríguez es un "mentiroso"

Tomás Boy dice que Marco A. Rodríguez es un "mentiroso"

Marco Rodríguez
El árbitro Marco Antonio Rodríguez en imagen de archivo. (Wikipedia.)
Ampliar
  • El técnico afirmó que el silbante falseó la cédula arbitral del juego ante Querétaro.
  • Señaló que la situación entre Rodríguez y él es "personal".
  • Boy fue suspendido un partido por la Disciplinaria por el reporte del árbitro.

Tomás Boy, técnico de Atlas, acusó de mentiroso al árbitro central Marco Antonio Rodríguez, al asegurar que falseó la cédula del partido de pasado sábado ante Querétaro, por lo que consideró debe recibir un castigo.

Boy dijo que lo que plasmó el juez central en su reporte, y que le costó ser castigado por la Comisión Disciplinaria, no fue lo que realmente sucedió.

Debe ser castigado severamente El árbitro Rodríguez es un mentiroso, debe ser investigado por falsear la cédula y debe ser castigado severamente porque no se puede actuar con tal impunidad, es todo lo que tengo que decir", indicó en conferencia de prensa.

El director técnico del Atlas consideró que mas allá de que los altos mandos de la "Furia rojinegra" puedan ejercer algún tipo de acción, debería existir un castigo por reglamento.

"Si mi directiva actúa sería muy bueno, pero hay cosas que tienen que ser de oficio, no se puede falsear una cédula. La Comisión Disciplinaria debe investigar perfectamente bien lo que sucedió, no sé si va afectar (mi ausencia frente a Xolos), pero no me agrada estar castigado por una cosa completamente injusta", subrayó.

Falsear la cédula es un acto irreverente Incluso consideró que la situación de Rodríguez Moreno hacia él ya es personal, y siempre ha salido completamente impune para actos que desde su perspectiva no son honestos.

"Creo que es un asunto personal, no de la Comisión Disciplinaria, hay una historia muy grande donde siempre ha ganado (Rodríguez), falsear la cédula es un acto irreverente", sentenció.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/tomas-boy-dice-mentiroso-marco-rodriguez-2456/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR