Toluca reporta para la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2017

El club de futbol Toluca regresó este lunes a los trabajos y lo hizo ya con los refuerzos que adquirió en el Régimen de Transferencias, de cara al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX. Los jugadores...

El club de futbol Toluca regresó este lunes a los trabajos y lo hizo ya con los refuerzos que adquirió en el Régimen de Transferencias, de cara al Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

Los jugadores comenzaron la actividad con una charla a cargo del cuerpo técnico que encabeza el argentino Hernán Cristante, para posteriormente trabajar en el gimnasio.

Rodrigo López, el brasileño Mateus Goncalves y Jesús García hicieron acto de presencia para conocer a sus nuevos compañeros y ponerse a las órdenes del estratega.

Los elementos del cuadro mexiquense realizarán este martes pruebas físicas y exámenes médicos de rigor, para el sábado viajar a Acapulco, donde llevarán a cabo el trabajo de playa.

Los “Diablos Rojos”, que todavía esperan la llegada de dos refuerzos del extranjero, sostendrán cinco partidos de preparación, dos en Estados Unidos y tres más en suelo mexiquense.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/toluca-reporta-para-la-pretemporada-de-cara-al-torneo-apertura-2017-234430/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR