El Toluca se conforma con un empate a uno ante el Puebla

  • Lucas Silva rescató a Toluca de la derrota al empatar 1-1.
  • El Puebla estuvo muy superior en algunos momentos del partido.
  • Los Diablos rojos fueron abucheados al término del primer tiempo.

Cuando parecía que se acababa la maldición, el brasileño Lucas Silva rescató a Toluca de la derrota al empatar 1-1 ante un Puebla que no supo plasmar cierta superioridad en la cancha del estadio Nemesio Díez ni mantener la ventaja en el marcador.

El mayor problema del cuadro escarlata es la tabla del descenso

El ecuatoriano Félix Borja inauguró el marcador al minuto 62 y parecía que el cuadro de 'La Franja' ponía punto final a 16 años de no poder triunfar en la también llamada "Bombonera", en la jornada dos del Torneo Clausura 2013 de la Liga Mx.

Pero al minuto 88 se combinaron el panameño Luis Carlos Tejada y Silva, quien marcó el gol que salvó a los "Diablos rojos", que fueron abucheados al término del primer tiempo, lo que refleja lo mal que estuvieron ante su afición que siempre los alienta.

La igualada da al cuadro escarlata la oportunidad de llegar a dos puntos y a los de la Angelópolis de tener la primer unidad, pero su mayor problema es en la tabla del descenso, donde cuenta con apenas ocho puntos de ventaja sobre los sotaneros Atlas y Querétaro.

 

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/toluca-puebla-nemesio-diez-empate-1241/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR