El Toluca cierra la pretemporada como goleador y Chivas sigue acumulando derrotas

  • Los Diablos Rojos anotaron 5-2 al Cruz Azul Hidalgo.
  • Han hecho un gran cierre de pretemporada en Metepec.
  • Las Chivas perdieron frente a los Estudiantes Tecos.

Un gran cierre de pretemporada tuvo este domingo Diablos Rojos de Toluca al golear 5-2 a Cruz Azul Hidalgo, de la Liga de Ascenso, en juego desarrollado en la cancha principal de las instalaciones escarlatas en Metepec.

Pero la reacción mexiquense se dio con anotaciones del refuerzo Xavier Báez, el panameño Luis Tejada, Alexis Ochoa, Arturo Tapia y el paraguayo Edgar Benítez.

Este ensayo futbolístico se desarrolló a cuatro tiempos de 30 minutos; en los dos primeros el técnico Enrique Meza alineó a elementos que se perfilan como titulares, y en los otros recurrió a un cuadro alterno.

Chivas, en caída libre

En plena decadencia cerró Chivas de Guadalajara la etapa de pretemporada de cara al Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, al perder por 2-3 ante Estudiantes Tecos de la Liga de Ascenso.

Nada evitó la derrota de Chivas, la tercera de forma consecutivaDaniel Cisnero, al minuto diez, puso adelante al cuadro estudiantil, mientras que Eduardo Lillingston (64) y Diego Martiñones (68) marcaron en la victoria de Estudiantes; el refuerzo Miguel Sabah, al 42, y Giovani Hernández, al 83, descontaron por el "Rebaño sagrado".

Sobre la cancha del estadio 3 de Marzo, el técnico holandés John Vant Schip colocó este domingo a su posible cuadro titular para el debut en la próxima campaña, que será el domingo ante el visitante Toluca.

Pero ni eso evitó la derrota de Chivas, la tercera de forma consecutiva, porque en el encuentro anterior tuvo el holandés el argumento de haber colocado un cuadro juvenil ante Atlas, que se impuso 2-1.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/toluca-pretemporada-goleador-854/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR