Toluca Femenil ha venido de menos a más, asegura su técnico

Toluca Femenil ha venido de menos a más, asegura su técnico

Juan Mendoza, técnico del equipo femenil de Toluca, consideró que su equipo tiene un ascenso desde que comenzó el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil, y muestra de ello fue el triunfo sobre...

Juan Mendoza, técnico del equipo femenil de Toluca, consideró que su equipo tiene un ascenso desde que comenzó el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil, y muestra de ello fue el triunfo sobre Cruz Azul.

“Representa un objetivo planeado desde el inicio, este equipo ha venido de menos a más y me voy contento por el resultado en una semana corta con dos partidos difíciles, primero ante Pachuca y ahora con Cruz Azul”, dijo.

En conferencia de prensa, el estratega indicó que le gustó mucho la manera en que su escuadra enfrentó y resolvió este cotejo, pero lamentó la actuación del silbante Víctor Alfonso Cáceres. “Me voy a gusto, con buen sabor de boca, pero el trabajo del árbitro dejo mucho que desear. Debemos ser respetuoso, son seres humanos, pero hay que entenderlos”.

Dejó en claro que la clave para los números que presenta este equipo es que están bien enfocados en trabajar, “quizá no es un equipo de renombre, pero ya se ganaron una convocatoria gracias al trabajo que han hecho, pero cuando empezó la liga nadie las conocía, hay una competencia interna muy fuerte”.

Respecto a la presencia de Christopher Cuellar, técnico de la selección mexicana femenil sub 17, consideró que sin duda impulsa a las futbolistas en todos los aspectos. “Es motivante para todos que nos acompañen en los partidos los entrenadores de selección, desde la copa ya hubo un seguimiento y ahora se concreta con el llamado de Dayán (Téllez)”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/toluca-femenil-ha-venido-de-menos-a-mas-asegura-su-tecnico-270461/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR