Toluca debe ser sólido a la ofensiva como lo ha hecho en su cuadro bajo

Toluca debe ser sólido a la ofensiva como lo ha hecho en su cuadro bajo

Para que Toluca consiga esa consistencia que se le ha negado en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, necesita ser tan eficiente al frente como lo ha sido en su cuadro bajo, consideró el portero...

Para que Toluca consiga esa consistencia que se le ha negado en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, necesita ser tan eficiente al frente como lo ha sido en su cuadro bajo, consideró el portero Luis García.

“Hemos demostrado que aun sin jugar bien, a pesar de que el equipo no genere situaciones de gol, hemos mantenido atrás una solidez importante, obviamente por ahí va a caer un gol y vamos a tener que demostrar que al frente podemos ser más contundentes”, dijo.

De cara al partido de este domingo frente a Querétaro, manifestó que será de alta exigencia pese a que ha sufrido mucho para presentar números positivos.

“Querétaro no viene bien, pero van a venir a hacer su partido y nosotros tendremos que ser pacientes, sobre todo al ataque, que nos ha faltado un poquito es paciencia”, apuntó.

Respecto a esta situación, destacó que necesitan ser más dinámicos e ir siempre al frente, ya que su obligación es la de buscar la meta rival en casa y fuera de ella.

“Tener más movilidad al ataque con los delanteros, los medios y los volantes. Queremos demostrar que en casa y siempre vamos a buscar los resultados”, sentenció.

El cuadro que dirige el argentino Hernán Cristante cerrará este sábado su preparación de cara al partido ante Gallos Blancos, que se llevará a cabo el domingo a las 12:00 horas en el estadio Nemesio Díez dentro de la fecha nueve del Apertura 2017.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/toluca-debe-ser-solido-a-la-ofensiva-como-lo-ha-hecho-en-su-cuadro-bajo-270642/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR