Toluca aspira continuar enrrachado en Liga MX Femenil frente a Cruz Azul

El conjunto de Toluca espera continuar este viernes enrrachado en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil, luego de que se mida contra Cruz Azul, en hostilidades de la octava jornada. Las...

El conjunto de Toluca espera continuar este viernes enrrachado en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil, luego de que se mida contra Cruz Azul, en hostilidades de la octava jornada.

Las instalaciones de La Noria albergarán el compromiso que iniciará a las 10:00 horas, en lo que será el comienzo de esta nueva jornada del balompié femenil mexicano.

Las “Diablitas” vienen en buena forma, apenas en la fecha anterior superaron en condición de visitante, en el estadio Hidalgo, a Pachuca, que es uno de los clubes favoritos para pelear por el título.

Toluca lleva 13 unidades en el tercer lugar del Grupo Uno, por detrás de América, con 19 puntos y Pachuca, con 16. Cabe resaltar que los dos primeros puestos de cada escuadrón avanzan a las semifinales, de ahí que las mexiquenses no aflojen el paso.

La “Máquina” se encuentra más abajo en el sector con seis puntos, en el penúltimo lugar, sólo por encima de Veracruz, que es el único club que todavía no suma en este histórico Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/toluca-aspira-continuar-enrrachado-en-liga-mx-femenil-frente-a-cruz-azul-270304/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR