Toledo de Israel Castro y Aarón Galindo se mide al Gimnástica

El Club Deportivo Toledo, que cuenta con los mexicanos Israel Castro y Aarón Galindo, se medirá este domingo al Gimnástica Segoviana, en duelo de la quinta fecha de la Segunda División B de España...

El Club Deportivo Toledo, que cuenta con los mexicanos Israel Castro y Aarón Galindo, se medirá este domingo al Gimnástica Segoviana, en duelo de la quinta fecha de la Segunda División B de España.

Además de los dos elementos experimentados tricolores que van de salida en sus trayectorias, el cuadro toledano cuenta con otros dos mexicanos Carlos Rodríguez y Obed Esau, quienes son jóvenes y tratarán de tomar experiencia en el balompié europeo.

El equipo dirigido por Onésimo Sánchez ha tenido un comienzo complicado de campaña, pues no sabe todavía lo que es ganar, lleva tres empates y un descalabro, además de que fue eliminado de la Copa del Rey en la primera ronda a manos del Talavera.

Con el aporte mexicanos se espera que este domingo consiga la primera victoria de la temporada, donde está en duda la actuación de Aarón Galindo, quien recién el pasado jueves fue presentado de manera oficial, una incorporación tardía a causa de los trámites.

En su presentación, el exdefensa de Toluca y Cruz Azul señaló: “Me gustó mucho el proyecto que tiene el club, un proyecto ambicioso, bastante atractivo iniciando desde abajo y por eso decidí venir a Toledo a aportar”.

Reconoció que el hecho de que estuviera el mediocampista Israel Castro ayudó a la decisión: “Siempre tener a alguien de tu país es importante por la adaptación, te ayuda en lo que es el proyecto, tuve la oportunidad de platicar con Israel y me pudo hablar a grandes rasgos de lo que es la identidad del Toledo”.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/toledo-de-israel-castro-y-aaron-galindo-se-mide-al-gimnastica-270836/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR