Todo listo para debut del Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano

El equipo Atlético de Madrid buscará obtener sus primeros tres puntos en la que será su nueva casa, el estadio Wanda Metropolitano, por lo que deberá derrotar al Málaga, en duelo correspondiente a la...

El equipo Atlético de Madrid buscará obtener sus primeros tres puntos en la que será su nueva casa, el estadio Wanda Metropolitano, por lo que deberá derrotar al Málaga, en duelo correspondiente a la cuarta jornada de la Liga Española.

En declaraciones publicadas por el portal digital del club, Diego Simeone, entrenador del Atlético, comentó que la afición jugará un papel importante. “Imagino el empuje de la gente y no veo otra cosa que no sea una olla a presión. Es un estadio cerrado y la gente está muy cerca del campo comparado con el Calderón”.

“El Cholo” agregó que “los aficionados seguramente se encontrarán a las afueras con un estadio por mejorar, es normal, porque es un estadio que está nuevo. Cuando lleguen dentro del escenario de juego es impresionante, impresionante”.

Sobre su rival dijo que “es un equipo que tiene buenos futbolistas y un buen entrenador. Lo que me lleva a mí a preparar el partido son los futbolistas que tiene el rival y el rival tiene buenos futbolistas. Y como tiene buenos futbolistas hay que estar atento”.

Atlético de Madrid viene de empatar en sus más recientes encuentros, por lo que mañana buscará sumar una victoria y mejorar su lugar en la clasificación española, en la cual marchan séptimos con cinco puntos. Por su parte, Málaga es penúltimo y ha perdido sus tres partidos de liga.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/todo-listo-para-debut-del-atletico-de-madrid-en-el-wanda-metropolitano-270620/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR