Emanuel Villa se lesiona y se pierde el partido contra Morelia

Emanuel Villa se lesiona y se pierde el partido contra Morelia

  • El líder del goleo individual del Clausura 2013 tiene una lesión en la pierna izquierda.
  • El español Luis García podría sustituir al delantero argentino para el próximo juego.
  • Tigres marcha invicto en el torneo con 20 puntos, con seis triunfos y dos empates.

El delantero de los Tigres de la UANL, Emanuel Villa, quedó descartado por lesión para el partido de este sábado, en el cual los felinos recibirán a Monarcas Morelia dentro de la novena jornada del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX.

Villa es el máximo anotador del certamen con ocho goles  Durante la práctica que tuvo este jueves el equipo a puerta cerrada en el estadio Universitario, el jugador, líder de goleo con ocho anotaciones, presentó el problema físico y por ello tuvo que abandonar el entrenamiento.

"Villa dejó la práctica debido a una lesión muscular en la pierna izquierda, por lo que queda descartado para el juego ante Morelia", informó el club nuevoleonés mediante un comunicado.

El español Luis García, podría ser quien sustituya al argentino en el partido que se disputará en el estadio Universitario, pero será hasta momentos antes del cotejo, cuando se conozca la decisión que tome el técnico Ricardo "Tuca" Ferreti.

En ese compromiso, los felinos tratarán de obtener su séptima victoria del certamen que los mantenga invicto en el Clausura 2013, en el cual marchan en la primera posición de la tabla general con 20 puntos, tras seis triunfos y dos empates.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/tito-villa-lesionado-tigres-2515/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR