El entrenador del Barcelona recibe el alta y el equipo le muestra su apoyo

Tito Vilanova
Camiseta del Barça para dar ánimo a Tito Vilanova. (CANAL +)
Ampliar
  • El entrenador del FC Barcelona fue operado de un tumor el pasado jueves.
  • No se descarta que en enero pueda acercarse al campo de entrenamiento.
  • Mensaje de los jugadores: "Seny, pit y collons" ('Cordura, pecho y cojones').

Tito Vilanova, entrenador del FC Barcelona, ha recibido el alta hospitalaria dos días después de ser operado de un tumor en la glándula parótida.

Se ruega respeto a la intimidad y confidencialidad del proceso"Dada la evolución post quirúrgica, Tito Vilanova ha recibido el alta hospitalaria este sábado por la tarde. El entrenador del Barça fue intervenido quirúrgicamente el jueves según la planificación prevista", ha confirmado el club en su página web.

La entidad catalana insiste en el comunicado que, atendiendo "a los deseos del paciente", se ruega "respeto a la intimidad y confidencialidad del proceso".

Así, Vilanova podrá pasar las fiestas navideñas en su casa con su mujer y sus dos hijos, y si el proceso de recuperación es óptimo nadie descarta que a mediados de enero pueda acercarse al campo de entrenamiento, como así sucedió hace justo un año cuando pasó por el mismo trance.

Los jugadores del FC Barcelona aprovecharon el partido ante el Valladolid para mostrar camisetas de apoyo al técnico. Con 'Ànims Tito' y 'Seny, pit i collons' ('Cordura, pecho y cojones') le mandaron su fuerza para salir de esta recaída en el tumor.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/tito-vilanova-barcelona-alta-hospitalaria-642/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR