“Tite” descarta a Neymar para amistosos de Brasil ante Argentina y Australia

Sin Neymar Jr, Adenor Leonardo Bacchi “Tite” dio a conocer la lista de convocados para los partidos amistosos que sostendrá la Selección Brasileña de Futbol frente a su similar de Argentina y de...

Sin Neymar Jr, Adenor Leonardo Bacchi “Tite” dio a conocer la lista de convocados para los partidos amistosos que sostendrá la Selección Brasileña de Futbol frente a su similar de Argentina y de Australia que se disputarán los días 9 y 13 de junio, de manera respectiva.

De Neymar Jr, el estratega dijo que “necesita un descanso para que pueda estar en condiciones óptimas en 2018 (para la Copa del Mundo de Rusia)”.

En la lista tampoco fueron considerados elementos que son habituales, como Dani Alves y Marcelo, quienes disputarán el 3 de junio la final de la Liga de Campeones de Europa, con la Juventus de Italia y con el cuadro español del Real Madrid.

La selección “verde-amarelha”, que no competirá en ningún torneo oficial en el verano, ya amarró en la Conmebol su boleto a la justa mundialista de 2018

Lista de convocados:

Porteros: Diego Alves (Valencia/ESP), Weverton (Atlético Paranaense) y Ederson (Benfica/POR).

Defensas: David Luiz (Chelsea/ING), Gil (Shandong Luneng,/CHB), Jemerson (Mónaco/FRA), Rodrigo Caio (San Pablo), Thiago Silva (París Saint Germain/FRA), Alex Sandro (Juventus/ITA), Fagner (Corinthians), Filipe Luis (Atlético de Madrid/ESP) y Rafinha (Bayern Munich/ALE).

Mediocampistas: Fernandinho (Manchester City(ING), Giuliano (Zenit/RUS), Lucas Lima (Santos), Paulinho (Guangzhou Evergrande/CHN), Philippe Coutinho (Liverpool/ING) Renato Augusto (Beijing Gouan/CHN), Rodriguinho (Corinthians) y Willian (Chelsea/ING)

Delanteros: Diego Souza (Sport Recife), Douglas Costa (Bayern Múnich/ALE), Gabriel Jesús (Manchester City/ING) y Taison (Shakhtar Donetsk/RUS).

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/tite-descarta-a-neymar-para-amistosos-de-brasil-ante-argentina-y-australia-222777/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR