Tiran barda de secundaria por seguridad en Ecatepec tras temblor

Tiran barda de secundaria por seguridad en Ecatepec tras temblor

Sin que existieran lesionados o pérdidas humanas, se determinó tirar la barda de la secundaria General Quetzalcóatl localizada en el municipio de Ecatepec de Morelos, como medida de seguridad tras...

Sin que existieran lesionados o pérdidas humanas, se determinó tirar la barda de la secundaria General Quetzalcóatl localizada en el municipio de Ecatepec de Morelos, como medida de seguridad tras verse dañada por el temblor.

El sismo del martes perjudicó la barda trasera del recinto escolar, que terminó por ladearse y por fortuna no cayó durante el evento natural, los alumnos alcanzaron a salir sin que ocurrieron daños e incluso tampoco se afectó a los salones cerca de este muro.

Una vez que se suspendieron las clases en todos los niveles en el Estado de México, se decidió, con gente de protección civil y trabajadores municipales, que lo mejor era derrumbar la barda para que se evitaran daños futuros.

La secundaria Quetzalcóatl se encuentra ubicada en paseos de Santa Clara sin número, en Jardines de Santa Clara, en Ecatepec de Morelos, entre Avenida Central Santa Clara y a un costado del Mercado de Jardines de Santa Clara, que da a la Avenida Circunvalación Poniente.

En estos momentos se efectúan los trabajos de remoción de escombros y el lugar permanece acordonado por seguridad y para evitar el ingreso a la institución de escolaridad básica.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/tiran-barda-de-secundaria-por-seguridad-en-ecatepec-tras-temblor-272369/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR