Nueva Inglaterra: el nuevo destino del pasador Tim Tebow

Tim Tebow
Imagen de Tim Tebow cuando era quarterback de los Broncos de Denver, en 2012. (Jeffrey Beall / Wikipedia)
Ampliar
  • Lo citaron para la firma de su contrato el martes 11 de junio.
  • Estaría a la sombra de Tom Brady y el suplente Ryan Mallett.
  • El pasador tuvo 2,422 yardas en 14 inicios con los Broncos.

El ex mariscal de campo de Jets de Nueva York, Tim Tebow, podría formar parte del roster de Patriotas de Nueva Inglaterra para la campaña 2013 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Tebow buscaba un equipo para ser el mariscal titular El conjunto de Nueva Inglaterra habría citado a Tebow para la firma de contrato el día de mañana en el minicampamento del equipo en Foxboro, Massachusetts, aseguraron medios internacionales.

A pesar de los deseos anteriormente comentados por Tebow, de continuar como titular en su futuro equipo, si firma contrato con los "Pats" tendría que mostrar su habilidad y ganarse el puesto ante la figura del estelar Tom Brady y el pasador suplente Ryan Mallett.

El fichaje reuniría a Tebow con su entrenador en jefe en Broncos de Denver, Josh McDaniels, quien hoy en día funge como coordinador ofensivo de los "Pats".

En 14 inicios con Denver, Tebow acumuló un registro de ocho ganados y seis perdidos, para un total de dos mil 422 yardas, con 173 completos de 361 intentos de pase, 17 anotaciones y nueve intercepciones.

En el Draft 2010, los de Nueva Inglaterra ya habían expresado cierto interés en el ex mariscal de campo de Jets.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/tim-tebow-contrato-patriotas-nfl-5267/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR