Tijuana querrá quitar invicto al América en Liga MX Femenil

Tijuana querrá quitar invicto al América en Liga MX Femenil

Este viernes, el equipo de Tijuana querrá quitar el invicto al América, una vez que las dos escuadras midan fuerzas entre sí, en actividad de la jornada ocho del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX...

Este viernes, el equipo de Tijuana querrá quitar el invicto al América, una vez que las dos escuadras midan fuerzas entre sí, en actividad de la jornada ocho del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX Femenil.

La cancha sintética del estadio Caliente será el escenario de este compromiso en lo que será una fiesta mexicana por partida doble para los seguidores fronterizos.

A las 21:00 horas, tiempo del centro de México, en la Primera División varonil, Xolos se enfrentará también al América, y posteriormente entrarán en acción las mujeres, incluso los aficionados podrán apreciar ambos encuentros.

En punto de las 23:15 horas, del centro de México, a la espera de que los hinchas se mantengan en las tribunas, comenzará el compromiso de la categoría femenil, donde las “caninas” esperan quedarse con las tres unidades para seguir con sus aspiraciones firmes de llegar a semifinales.

En el Grupo Uno, las Xolas cuentan con 10 unidades, mientras que las “Águilas” marchan en el liderato con 19 unidades, gracias a seis triunfos y un empate frente a Pachuca, y en lo que va del certamen las azulcremas son el único club que no conoce la derrota.

Además, el cuadro dirigido por Leonardo Cuéllar tiene en su plantel a la máxima goleadora del torneo, Lucero Cuevas, quien presume de nueve dianas, una anotación cada 63 minutos.

Cuéllar se medirá en el banquillo a Andrea Rodebaugh, quien dirige a las fronterizas, y quien fuera pupila de “Leo” en su época como jugadora. En la primera vuelta, en partido celebrado en Coapa, América se impuso a Tijuana por la mínima diferencia.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/tijuana-querra-quitar-invicto-al-america-en-liga-mx-femenil-269806/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR