Tigres y Bravos superan sin problemas duelos de Grandes Ligas

Tigres de Detroit y Bravos de Atlanta superaron sin problemas sus juegos de este miércoles en las Grandes Ligas de Beisbol, para cumplir de buena manera con el objetivo, aunque la "tribu" sufrió la...

Tigres de Detroit y Bravos de Atlanta superaron sin problemas sus juegos de este miércoles en las Grandes Ligas de Beisbol, para cumplir de buena manera con el objetivo, aunque la "tribu" sufrió la baja de Freddie Freeman.

Para el duelo de esta jornada, Detroit no contó con el venezolano Miguel Cabrera y aun así salió con un triunfo de 5-4 ante Orioles de Baltimore, tras una buena labor de Tyler Collins.

Collins conectó un jonrón solitario y propulsó tres carreras en el quinto episodio. Al no contar con Cabrera, con numeritos de .248 en la campaña, con cuatro jonrones y 15 impulsadas, Tigres supo manejar bien el juego.

Así que Michael Fulmer (5-1) fue el ganador y por Orioles, Justin Wilson se fue sin decisión al entrar de cambio. Ubaldo Jiménez (1-2) cargó con la derrota al recibir cinco anotaciones en cinco capítulos.

Marcador:

Baltimore  4 11  1

Detroit    5  4  1

En tanto en Atlanta, Kurt Suzuki produjo tres carreras gracias a un jonrón, para que Bravos ganara 8-4 a los Azulejos de Toronto.

El primera base Freddie Freeman recibió un golpe en la mano izquierda, lo que propició que saliera del juego sin que se diera a conocer la gravedad de la lesión.

Bravos salió con Joe Biagini (1-2), quien fue el derrotado, Mike Foltynewicz (2-4) se llevó el triunfo para Azulejos, con labor de seis entradas en que aceptó tres carreras.

Toronto  4  7  3

Atlanta  8  6  1

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/tigres-y-bravos-superan-sin-problemas-duelos-de-grandes-ligas-222074/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR