Los Tigres y el Tijuana son líderes invictos en la Liga

Los Tigres y el Tijuana son líderes invictos en la Liga

Tigres contra Xolos
Tigres de la UANL empató 2-2 con Xolos de Tijuana dentro de la fecha cinco del Torneo Clausura 2013. (NOTIMEX)
Ampliar
  • Ambos equipos empataron 2-2 el sábado para mantenerse invictos.
  • La quinta jornada concluyó con el triunfo del Atlante por 3-1 sobre el Monterrey.
  • Los Tigres, del técnico brasileño Ricardo Ferreti, tienen doce puntos y una mejor diferencia de goles que el Tijuana.

Los Tigres y el Tijuana, que empataron 2-2 el sábado para mantenerse invictos, encabezan el torneo Clausura 2013 del fútbol mexicano tras la quinta jornada que concluyó este domingo con el triunfo del Atlante por 3-1 sobre el Monterrey.

El argentino Emanuel Villa, del Tigres, es el mejor anotador con cinco dianas Los Tigres, del técnico brasileño Ricardo Ferreti, tienen doce puntos y una mejor diferencia de goles que el Tijuana, del argentino Antonio Mohamed, que tiene las mismas unidades en la clasificación, en la que son ya los únicos invictos del torneo.

El Puebla derrotó 3-1 al Morelia, las Chivas del Guadalajara empataron 1-1 con el San Luis, los Pumas UNAM igualaron 0-0 con el Santos Laguna y el Atlante venció por 3-1 al Monterrey en los partidos del domingo.

El argentino Emanuel Villa, del Tigres, es el mejor anotador con cinco dianas, seguido con 4 por los mexicanos Oribe Peralta (Santos) y Raúl Jiménez (América).

Jiménez se convirtió en el jugador más destacado de la fecha cinco del Torneo Clausura 2013 de la Liga MX al conseguir dos anotaciones, una con un gran remate de cabeza, en la victoria 3-0 de América sobre Querétaro.

Tras la llegada del ecuatoriano Narciso Mina, el joven artillero ha tenido que trabajar al doble y sus actuaciones en la cancha dejan en claro quién merece la titularidad con Águilas del América, que regresó a la senda del triunfo.

Luego de cinco jornadas en el Clausura 2013 de la Liga MX, Tigres y Tijuana se mantienen en la cima general con 13 unidades de 15 posibles, seguidos por América (12), mientras que Jaguares (1) es el sotanero; en la clasificación porcentual, Gallos Blancos está en el fondo, a cinco puntos de Atlas.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/tigres-tijuana-lideres-liga-1852/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR