"Ellos son los favoritos porque van primero", 'Chelito' Delgado

"Ellos son los favoritos porque van primero", 'Chelito' Delgado

  • La edición 97 del Clásico Regiomontano se jugará el sábado en el Universitario.
  • Tigres marcha de superlíder mientras que Monterrey busca la calificación.
  • El delantero albiazul resaltó el juego de conjunto que tienen los felinos.

El volante ofensivo de los Rayados de Monterrey, César "Chelito" Delgado, aseguró que por ser el actual líder del Torneo Clausura 2013, Tigres es el favorito en el clásico regiomontano que se disputará este sábado en el estadio Universitario.

Están en un buen momento, pero nosotros tenemos lo nuestro "Va a ser un partido duro, sin duda que ellos son los favoritos porque van primero, están en un buen momento, pero nosotros tenemos lo nuestro", manifestó previo al encuentro correspondiente a la jornada 16.

A su consideración, los jugadores de Monterrey han mejorado su nivel en los últimos compromisos y dijo que ante los felinos saldrán con la mentalidad de llevarse la victoria.

"Estamos a la expectativa de los que pueda pasar y por nuestra parte haremos lo mejor para conseguir un triunfo", añadió el mediocampista argentino, tras la práctica que tuvo este viernes Rayados en sus instalaciones de El Barrial.

"Chelito" Delgado, habló también del rival y resaltó el juego de conjunto que tiene, por lo cual expresó que Monterrey deberá estar atento y proponer el juego, para llevarse los mejores dividendos que les permitan seguir en la lucha por un boleto a la liguilla, por el título.

"Tiene buen juego colectivo, tiene jugadores importantes, saben bien a lo que juegan, llevan mucho tiempo jugando juntos, entonces hay que tener cuidado en todas las líneas y nosotros a hacer lo nuestro, para conseguir un resultado positivo", agregó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/tigres-favorito-chelito-delgado-4067/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR