Tigres de Quintana Roo desea feliz Día del Padre

Los peloteros y directiva de Tigres de Quintana Roo, encabezados por su presidente Fernando Valenzuela Burgos, enviaron una felicitación por el Día del Padre todos sus seguidores. El equipo de...

Los peloteros y directiva de Tigres de Quintana Roo, encabezados por su presidente Fernando Valenzuela Burgos, enviaron una felicitación por el Día del Padre todos sus seguidores.

El equipo de bengala festejó en el estadio “Beto Ávila” de manera anticipada el Día del Padre con su afición, pues relató su herencia beisbolera de manera familiar como los casos de Raúl Barrón, Iván Zavala, Ricardo Vázquez, Sergio Contreras y el incomparable “Chacho” Gabriel Jiménez.

Tigres se unió a su afición y su presidente envío un mensaje familiar. “Feliz día del padre fue el rugido de nuestros Tigres. Todos somos Tigres, somos un equipo y una gran familia, hoy estamos con nuestra afición”, expreso Fernando Valenzuela Burgos.

El presidente estuvo rodeado de los peloteros que disfrutaron con la afición algunas experiencias que tuvieron con sus padres que dejaron huella en ellos, marcaron su camino al triunfo y con sencillez en este maravilloso mundo del béisbol.

Fernando Valenzuela, quien se desempeñó como primera base en el beisbol profesional, es orgulloso hijo de Fernando “El Toro” Valenzuela, expelotero de Grandes Ligas y multigalardonado por su paso en el mundo del beisbol.

Señaló que tuvo la oportunidad de ver a su padre en acción y recibir los consejos para ser un triunfador en todo lo que se proponga. “Los recuerdos son muchos y maravillosos, como el salir de la mano de mi padre al campo de beisbol y escuchar a la gente gritar su nombre”.

Indicó que otro momento importante fue cuando se colocó su primer guante y anotó su primera carrera, sin olvidar su debut al profesionalismo.

“En todo momento los consejos de mi padre me acompañaron, no sólo en las buenas, sino también cuando las cosas no salían bien, ya que siempre contaba con su apoyo para mejorar”, explicó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/tigres-de-quintana-roo-desea-feliz-dia-del-padre-233790/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR