Tigres de QRoo vence a Delfines de Carmen en juego de preparación

Con la ofensiva de Alfredo López, Esteban Quiroz, José Félix y Brandon Villarreal, y picheo, Tigres de Quintana Roo superó 7-1 a Delfines de Ciudad del Carmen en su primer duelo de preparación rumbo...

Con la ofensiva de Alfredo López, Esteban Quiroz, José Félix y Brandon Villarreal, y picheo, Tigres de Quintana Roo superó 7-1 a Delfines de Ciudad del Carmen en su primer duelo de preparación rumbo a la temporada 2016 de la Liga Mexicana.

Ante una buena asistencia en el parque El Pescador de Isla Mujeres, iniciaron los Juegos de Exhibición de ambos conjuntos campeones, que se verán las caras durante todo el fin de semana, y el principio de la siguiente.

El dominicano Daniel Sánchez fue el encargado de abrir el juego por los felinos, lanzó tres entradas completas, con solo un imparable permitido, y tres argollas colgadas.

Le siguieron los relevos sólidos de Luis Miranda con par de capítulos, mientras con una entrada cada quien aparecieron en la lomita isleña Francisco Cambustón, Fernando Irazoqui, Raúl Barrón y el cubano José Ángel Quintero.

A la ofensiva los Tigres tocaron temprano al abridor carmelita Florencio Bustillos, cuando el primero en el orden, oriundo de Long Beach, California, Alfredo López, inició con doble, al jardín izquierdo, y luego de una base por bolas a Esteban Quiroz y par de outs, apareció Sergio Contreras con imparable remolcador de la carrera de la quiniela al prado derecho.

En la segunda entrada la novena quintanarroense fabricó un ataque de cuatro anotaciones, empezando con sencillo de José Félix Fong, quien llegó hasta la antesala con imparable de Brandon Villarreal que se combinó con un error del guardabosque visitante Francisco Moreno.

Después Andrés Vizcarra recibió pelotazo; para que con la casa llena Félix anotara con wildpitch.

Enseguida Villarreal también llegó a tierra prometida con imparable remolcador de Alfredo López; mientras otro lanzamiento descontrolado hizo anotar a Vizcarra; en tanto que López selló el rally gracias a rola remolcadora al campo corto de Ricardo Vázquez.

La sexta bengala cayó en el cuarto capítulo en los spikes de Ángel Erro, quien entró a correr de emergente por Carlos Gastelum, quien se embasó en error de dos bases del parador en corto Javier Salazar, con carrera producida para Esteban Quiroz.

En la entrada número seis los Delfines rompieron el celofán con una carrera sucia anotada por Javier Salazar; pero de inmediato los Tigres pusieron las cifras definitivas de 7-1, con anotación otra vez de Ángel Erro y producción de Hiram Martínez.

Por los campeones, Alfredo López bateó de 3-2 con doble, dos anotadas y una producida; Esteban Quiroz de 2-2, con remolque y un pasaporte; José Félix Fong de 3-2 con impulsada y timbrada; mientras Brandon Villarreal terminó de 5-3 con carrera anotada y un robo de base.

Este sábado se volverán a enfrentar Tigres de Quintana Roo y Delfines del Carmen, a las tres de la tarde en la Unidad Deportiva de Playa del Carmen.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/tigres-de-qroo-vence-a-delfines-de-carmen-en-juego-de-preparacion-71747/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR