Tiene Tri femenil sub 17 arranque triunfador en Premundial

La Selección Femenil Mexicana de futbol sub 17 inició con victoria en su participación en el Premundial de la Concacaf al superar 4-2 a Costa Rica en el estadio Nacional de Granada.Los goles de la...

La Selección Femenil Mexicana de futbol sub 17 inició con victoria en su participación en el Premundial de la Concacaf al superar 4-2 a Costa Rica en el estadio Nacional de Granada.

Los goles de la victoria mexicana fueron obra de Montserrat Hernández al minuto dos, Dayana Cázares al 19 y dos tantos más de Daniela Espinosa a los 81 y 87 minutos. Mientras que Gloriana Villalobos fue figura del cuadro tico con su doblete a los minutos 23 y 62.

El cuadro tricolor, que dirige Christopher Cuéllar, de inmediato se hizo del dominio del encuentro gracias a una pelota robada que supo definir Montse Hernández y después tras una serie de rebotes Cázares aumentó la diferencia con disparo potente para enfilarse al triunfo, que parecía sencillo.

Pero Miriam Aguirre, portera de México se vio superada con un tiro libre de Gloriana Villalobos para los cartones 2-1 y al comienzo del segundo lapso las centroamericanas alcanzaron la igualada por conducto de la misma capitana tica.

En la parte final del partido, las mexicanas recuperaron la ventaja con dos goles de Dani Espinosa a los cuales ya no tuvo respuesta Costa Rica y así el Tri sacó las tres unidades.

De este modo, México llegó a tres puntos al igual que Estados Unidos, su rival del próximo domingo, mientras que en el fondo del Grupo B están Costa Rica y Jamaica.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/tiene-tri-femenil-sub-17-arranque-triunfador-en-premundial-69054/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR