Tenistas Thomas Berdych y Gilles Simon avanzan en Abierto de Miami

El tenista checo Thomas Berdych, séptimo preclasificado, eliminó al francés Richard Gasquet, décimo sembrado, en tres sets con marcadores parciales de 6-4, 3-6 y 7-5 en la cuarta ronda del Abierto de...

El tenista checo Thomas Berdych, séptimo preclasificado, eliminó al francés Richard Gasquet, décimo sembrado, en tres sets con marcadores parciales de 6-4, 3-6 y 7-5 en la cuarta ronda del Abierto de Miami.

Fue uno de los encuentros más extensos que se han visto en esta edición del segundo Masters 1000 del año, pues superó las dos horas y 27 minutos. Ambos contrincantes se quebraron en tres ocasiones, pero al vencedor le valió superar 12-6 en aces para llevarse el encuentro.

En otro frente, el galo Gilles Simon dejó fuera a su compatriota Lucas Pouille 6-0 y 6-1 en un fugaz encuentro que apenas llegó a los 57 minutos totales.

El vencido Pouille se mostró incapaz de defenderse y fue quebrado en seis de las 10 ocasiones que estuvo en peligro, además de que no pudo llevar a esta situación a su rival.

En la siguiente ronda, Simon se medirá ante David Goffin, quinto cabeza de serie, mientras que Berdych espera al vencedor entre el serbio Novak Djokovic y el austríaco Dominic Thiem.

Resultados de la cuarta ronda del Abierto de Miami:

Thomas Berdych (RCH/7) a Richard Gasquet (FRA/10) 6-4, 3-6 y 7-5

David Goffin (BEL/15) a Horacio Zeballos (ARG) 7-5 y 6-3

Gilles Simon (FRA/18) a Lucas Pouille (FRA) 6-0 y 6-1

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/tenistas-thomas-berdych-y-gilles-simon-avanzan-en-abierto-de-miami-77963/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR