Tenistas Gerardo López y Santiago Sierra al equipo mexicano Copa Davis

Los tenistas mexicanos Gerardo López de la Texas Christian University y Santiago Sierra, de la Universidad de Utah, en Estados Unidos, resultaron vencedores del “1er. Campeonato Nacional FMT Sub 23...

Los tenistas mexicanos Gerardo López de la Texas Christian University y Santiago Sierra, de la Universidad de Utah, en Estados Unidos, resultaron vencedores del “1er. Campeonato Nacional FMT Sub 23” y con ello serán llamados al equipo Copa Davis para el próximo año.

El torneo se celebró esta semana en el Complejo Panamericano de Tenis, un evento organizado por el capitán de la escuadra mexicana David Roditi, y cuya finalidad era seleccionar entre los jugadores mexicanos que juegan en universidad en Estados Unidos a un par de elementos para refrescar el equipo.

Para obtener ese derecho, Gerardo López derrotó hoy por parciales de 6-4, 6-4, 6-2 a Carlos Ramírez, mientras que Santiago Sierra venció con score de 6-1, 7-5, 6-2 a José Antonio Rodríguez.

Los nuevos jugadores del conjunto tricolor, no conocieron derrota en el torneo tipo round robin y por tanto obtuvieron sendas plazas para integrarse a la selección nacional que enfrentará a Guatemala, en la primera ronda del Grupo II Zona Americana, del 3 al 5 de febrero del año próximo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/tenistas-gerardo-lopez-y-santiago-sierra-al-equipo-mexicano-copa-davis-162650/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR