Tenista Svetlana Kuznetsova supera segunda ronda en Torneo de Moscú

La tenista local Svetlana Kuznetsova, primera cabeza de serie, superó la segunda ronda en el Torneo de Moscú luego de vencer a la francesa Alizé Cornet en dos sets por 6-4 y 7-5.El encuentro, que se...

La tenista local Svetlana Kuznetsova, primera cabeza de serie, superó la segunda ronda en el Torneo de Moscú luego de vencer a la francesa Alizé Cornet en dos sets por 6-4 y 7-5.

El encuentro, que se extendió durante una hora y 47 minutos, se resolvió sin problemas a favor de la anfitriona, quien dominó a Cornet al acertar el 73 por ciento de sus primeros servicios y romper el saque de la gala en seis de sus 17 oportunidades.

Kuznetsova, duodécima en el ranking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), enfrentará en la tercera ronda a la húngara Timea Babos (9), quien por su parte dominó a la francesa Kristina Mladenovic en dos parciales por 6-1 y 6-4.

Con esta victoria la local mantiene vivas sus posibilidades de acceder a las finales de la WTA a celebrarse en Singapur, sin embargo, deberá coronarse en su tierra natal para poder obtener el último boleto disponible.

Mientras, en otro duelo de segunda ronda, la española Carla Suárez Navarro (3) cayó frente a la británica Daria Gavrilova debido a una lesión en la muñeca que la obligó a retirarse del encuentro que perdía por parciales de 6-4 y 3-0.

Resultados de segunda ronda del Torneo de Moscú:

Svetlana Kuznetsova (RUS/1) a Alizé Cornet (FRA) 6-4 y 7-5

Daria Gavrilova (GBR) a Claudia Suárez Navarro (ESP/3) 6-4 y abandono

Elena Svitolina (UKR/4) a Yulia Putinsteva (RUS) 6-2 y 6-2

Julia Goerges (ALE) a Elena Vesnina (RUS/5) 7-5 y 6-0

Daria Kasatkina (RUS/8) a Ekaterina Makarova (RUS) 6-4 y 6-1

Timea Babos (HUN/9) a Kristina Mladenovic (RUS) 1-6 y 4-6

Ana Konjuh (CRO) a Anna Blinkova (RUS) por no presentación

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/tenista-svetlana-kuznetsova-supera-segunda-ronda-en-torneo-de-moscu-148355/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR