Tenista Marcela Zacarías se despide de torneo en Alabama

Tenista Marcela Zacarías se despide de torneo en Alabama

La pareja, integrada por la mexicana Marcela Zacarías y la estadounidense Ronit Yurovsky, vivió un encuentro difícil en el USTA Womens Pro Circuit, que reparte 25 mil dólares de bolsa, al ser...

La pareja, integrada por la mexicana Marcela Zacarías y la estadounidense Ronit Yurovsky, vivió un encuentro difícil en el USTA Womens Pro Circuit, que reparte 25 mil dólares de bolsa, al ser eliminada del torneo de dobles, en el Centro Tenístico de la Universidad de Yarbrough en Auburn, Alabama.

Un par de sets bastaron a la pareja conformada por Mayo Hibi de Japón y Hsu, Chieh-Yu de China Taipei para derrotar por marcador de 6-2 y 6-2 a Marcela Zacarías y Ronit Yurovsky, en un encuentro duro donde las ganadoras supieron resolver su pase a semifinales en tan solo una hora.

“Fue un encuentro complicado, por la lluvia nos cambiaron de canchas mandándonos a las techadas, creo que eso fue un poco de nuestro problema, aparte de todo fue un juego duro, en donde las contrincantes jugaron muy bien consiguiendo en poco tiempo el triunfo sin poder nosotros tener una pronta recuperación.

"Nosotras sabíamos desde un principio que podíamos hacer mucho, pero el cambio de superficie a una donde no hubimos practicado, nos jugó en contra y pues ni modo hay que seguir trabajando, practicando duro para lo que venga el resto del año”, explicó Zacarías.

De manera previa, el miércoles había caído en el torneo de sencillos, con lo que Marcela se despidió de Alabama y regresará a su natal San Luís Potosí para continuar con su preparación de cara al próximo torneo que disputarán en dos semanas, "el próximo miércoles viajaré a Canadá para el torneo de 25 mil dólares de Winnipeg, donde disputaré la calificación".

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/tenista-marcela-zacarias-se-despide-de-torneo-en-alabama-238542/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR