Tenista Manuel Sánchez se mantiene con vida en el Pachucha Open

Tenista Manuel Sánchez se mantiene con vida en el Pachucha Open

El tenista Manuel Sánchez superó la segunda ronda del Futures Pachuca Open, evento con bolsa a repartir de 16 mil dólares, al dejar fuera al boliviano Federico Zeballos, en un reñido partido que se...

El tenista Manuel Sánchez superó la segunda ronda del Futures Pachuca Open, evento con bolsa a repartir de 16 mil dólares, al dejar fuera al boliviano Federico Zeballos, en un reñido partido que se definió hasta el tie-break.

El originario de San Luis Potosí le pegó a la siembra del torneo, al eliminar al séptimo preclasificado del cuarto torneo de la temporada de Futures en México, al ganar por 6-1, 3-6 y 7-6 (11/9) con lo que ya está en cuartos de final.

En esta ronda, el "italiano" Sánchez jugará por un boleto a semifinales ante el peruano Jorge Brian Panta, quien hoy venció al estadunidense Hunter Callahan por 6-4, 6-7 (7/1) y 7-6 (7/3).

Por su parte, Luis Patiño y su mancuerna el argentino Juan Ignacio Londero, terceros cabeza de serie en el torneo de dobles, se despidieron del Pachuca Open al caer en semifinales ante los máximos favoritos, el chileno Rubén González y el sudafricano Nicolaas Scholtz por 6-2 y 6-1.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/tenista-manuel-sanchez-se-mantiene-con-vida-en-el-pachucha-open-222519/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR