Tenista Manuel Sánchez avanza a las semifinales del Pachuca Open

El tenista mexicano Manuel Sánchez continúa desarrollando un sólido torneo y está ya en las semifinales del Pachuca Open, al derrota este viernes al peruano Jorge Brian Panta. Sánchez, ubicado en la...

El tenista mexicano Manuel Sánchez continúa desarrollando un sólido torneo y está ya en las semifinales del Pachuca Open, al derrota este viernes al peruano Jorge Brian Panta.

Sánchez, ubicado en la posición 626 en las listas mundiales venció a Panta por 6-3, 7-6 (7/4), en la categoría Futures que está semana se realiza en la capital hidalguense, con una bolsa de 15 mil dólares en premios.

Manuel Sánchez enfrentará en semifinales, al vencedor del duelo que se realizaría a continuación entre el primer sembrado Adam El Mihdawy ante el sudafricano Nicolaas Scholtz, campeón del torneo futuro la semana pasada en Córdoba.

Por su parte, el también mexicano José Antonio Rodríguez se despidió de este certamen, al caer en cuartos de final ante el uruguayo Marcel Felder por 3-6, 1-6. Roguemos había garantizado su lugar al ganar el torneo previo y con ello obtener una tarjeta de invitación al cuadro principal.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/tenista-manuel-sanchez-avanza-a-las-semifinales-del-pachuca-open-222862/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR