Tenista Kvitova avanza a cuartos de final del Abierto de Luxemburgo

La tenista checa Petra Kvitova, primera favorita, venció a la estadunidense Varvara Lepchenko por parciales de 4-6, 6-2 y 6-1, para avanzar a cuartos de final del Abierto de Luxemburgo.El partido...

La tenista checa Petra Kvitova, primera favorita, venció a la estadunidense Varvara Lepchenko por parciales de 4-6, 6-2 y 6-1, para avanzar a cuartos de final del Abierto de Luxemburgo.

El partido disputado en cancha dura tuvo una duración casi dos horas, el cual se extendió por la remontada de la número 11 del ranking mundial, Kvitova, quien dejó escapar la victoria de la primera manga en una lucha pareja en cuanto a servicios y devoluciones.

El segundo y tercer set de la segunda ronda, lo dominó la primera cabeza de serie, donde sumó cuatro quiebres, se salvó también en cuatro, conectó un tiro ace y tuvo un porcentaje mayor a 60 por ciento en la victoria de sus primeros servicios.

La sueca Johanna Larsson será la rival de Kvitova en cuartos de final tras vencer a la alemana Mona Barthel por parciales de 6-1 y 6-4. Esta será la primera ocasión que se enfrentarán en esta competición pero la cuarta dentro del circuito de La Asociación de Tenis Femenino (WTA), donde la checa lleva tres victorias por ninguna de la sueca.

Resultados de la segunda ronda del Abierto de Luxemburgo:

Petra Kvitova (RCH/1) a Varvara Lepchenko (EUA) 4-6, 6-2 y 6-1

Caroline Wozniacki (DIN/2) a Sabine Lisicki (ALE) 3-6, 6-2 y 6-3

Andrea Petkovic (ALE) a Caroline Garcia (FRA/4) 6-1 y 6-1

Kiki Bertens (HOL/3) a Anna Karolina Schmiedlova (SVK) 6-3 y 6-1

Johanna Larsson (SUE/8) a Mona Barthel (ALE) 6-1 y 6-4

Denisa Allertova (RCH) a Tereza Smitkova (RCH) 3-6, 7-6 (7-4) y 6-3

Monica Niculescu (RUM) a Francesca Schiavone (ITA) 3-6, 7-5 y 6- 4

Lauren Davis (EUA) a Krystina Pliskova (RCH) 6-2, 4-6 y 6-3

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/tenista-kvitova-avanza-a-cuartos-de-final-del-abierto-de-luxemburgo-148439/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR