Tenista Johanna Konta se perderá los torneos de Moscú y Singapur

Tenista Johanna Konta se perderá los torneos de Moscú y Singapur

La tenista británica Johanna Konta no participará en el Torneo de Moscú debido a una lesión en el pie izquierdo, por lo que además quedará fuera de las finales de la Asociación Femenina de Tenis (WTA...

La tenista británica Johanna Konta no participará en el Torneo de Moscú debido a una lesión en el pie izquierdo, por lo que además quedará fuera de las finales de la Asociación Femenina de Tenis (WTA) en Singapur.

Aunado a una serie de desgracias, Konta se perderá la competencia que se celebrará del 14 al 22 de octubre en el Estadio Olímpico de la ciudad y que podría haberle dado el boleto para participar en el Masters femenino.

La situación de la raquetista de 26 años ha ido empeorando, pues a pesar de ser semifinalista en Wimbledon, donde cayó ante Venus Williams, su rendimiento ha mostrado una notable caída, ya que se ha retirado del Abierto de Estados Unidos, Wuhan y Beijing en la primera ronda.

Por lo tanto, la británica, quien ahora se posiciona en el lugar 10 del ranking mundial de la WTA, habría tenido que llegar a la final del certamen celebrado en tierras rusas para asegurar su lugar en el famoso torneo que marca el final de la temporada.

Tras su ausencia, la francesa Caroline García se clasifica como octava para dicho torneo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/tenista-johanna-konta-se-perdera-los-torneos-de-moscu-y-singapur-282662/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR