Tenista checa Barbora Strycova da a conocer a su nuevo entrenador

Tenista checa Barbora Strycova da a conocer a su nuevo entrenador

La tenista checa Barbora Strycova, medallista de bronce en Río 2016, anunció este miércoles que su compatriota David Kotyza será su nuevo entrenador de cara al próximo año. Kotyza trabajó con la...

La tenista checa Barbora Strycova, medallista de bronce en Río 2016, anunció este miércoles que su compatriota David Kotyza será su nuevo entrenador de cara al próximo año.

Kotyza trabajó con la también checa Petra Kvitova durante la mayor parte de su carrera, y con ella consiguió dos títulos de Wimbledon (2011 y 2014), además de una corona de las finales de la WTA en 2011.

El portal digital de la Asociación Femenina de Tenis (WTA, por sus siglas en inglés) compartió las impresiones de la atleta de 31 años, en las que dijo que "David (Kotyza) ha tenido grandes éxitos con Kvitova, ganando Grand Slams, y Karolina Pliskova ha sido la número 1 del mundo. ¡Espero que tenga éxito conmigo!"

La veterana checa, quien obtuvo la medalla de bronce junto con Lucie Hradecká en Río 2016, finalizó 2017 con su primer título de la WTA en seis años en el Upper Austria Ladies Linz.

El exespecialista en dobles de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) Lukas Dlouhy completa el equipo de entrenadores de Strycova, que debutará en enero de 2018 en el ASB Classic en Auckland, Nueva Zelanda.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/tenista-checa-barbora-strycova-da-a-conocer-a-su-nuevo-entrenador-306148/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR