Técnico Torrente niega que equipo León vaya a cambiar de estilo

El director técnico de los Panzas Verdes de León, Javier Torrente, señaló que el duelo de semifinal contra Tigres será muy intenso, llave donde los esmeraldas no van a cambiar su estilo futbolístico...

El director técnico de los Panzas Verdes de León, Javier Torrente, señaló que el duelo de semifinal contra Tigres será muy intenso, llave donde los esmeraldas no van a cambiar su estilo futbolístico.

En declaraciones a los medios este lunes, Torrente dijo que será un duelo muy interesante.

"Estas series son partidos de 180 minutos, la diferencia no se marca sólo en el primer partido. A nosotros nos va bien cuando intentamos mandar en el juego, eso es lo que buscaremos", aseveró el argentino.

El estratega reconoció la capacidad del equipo rival.

"Tigres es un equipo importante con jugadores de nivel dentro de las nóminas más potentes de la liga. Nosotros tenemos nómina de jugadores para rotar si es necesario, los que ingresan lo hacen de gran manera.

“Este partido puede ser igual de intenso que el de la temporada regular, el poder de las nóminas lo hará más interesante”, destacó Torrente.

El entrenador que llegó a medio torneo en sustitución de Luis Fernando Tena, dijo que los duelos individuales en estos juegos se vuelven claves.

"Boselli y Gignac son jugadores con mucho gol pero de características distintas cada uno. El cruce con Tigres va a ser muy intenso, será un juego interesante. No vamos a cambiar el estilo", puntualizó el argentino.

El partido de ida de la semifinal entre León y Tigres se realizará este miércoles a las 20:36 horas.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/tecnico-torrente-niega-que-equipo-leon-vaya-a-cambiar-de-estilo-162951/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR