Técnico Razo desea que Tigres femenil enfrente en final de la Liga a Pachuca

Técnico Razo desea que Tigres femenil enfrente en final de la Liga a Pachuca

A un mes de que arranque el Torneo Apertura 2017 de la Liga femenil en México, el técnico de Tigres, Miguel Razo, dejó en claro que el equipo tiene la mira puesta en la final, en la cual quiere...

A un mes de que arranque el Torneo Apertura 2017 de la Liga femenil en México, el técnico de Tigres, Miguel Razo, dejó en claro que el equipo tiene la mira puesta en la final, en la cual quiere enfrentar al Pachuca.

“Lo que quiero, se los dije a las chicas porque hay que visualizarlas, es la final con Pachuca, sé qué nivel tienen América, Tijuana, (en la Copa) competimos con gente que no está ahorita, fue de un proceso de selección y no tenían el nivel deseado, se incorporó gente y el cuadro tiene un nivel competitivo; tengo la ilusión de jugar la final contra el Pachuca, lo digo directamente”, comentó.

El timonel precisó que el conjunto quedará conformado por un total de 30 jugadoras, algunas son seleccionadas mexicanas, entre las que están las tres reglamentarias mayores de 23 años.

Por lo pronto, el equipo ya tiene seis semanas con sus trabajos para buscar un buen desempeño en la próxima Liga femenil, la cual comenzará el próximo 29 de julio.

Miguel Razo manifestó que antes de que inicie la temporada tendrán una serie de encuentros amistosos y que el primero será este sábado como visitantes contra Santos.

La siguiente semana, el conjunto lagunero devolverá la visita a Tigres y después de eso viajarán a Estados Unidos para tener un par de encuentros amistosos contra equipos femeniles de aquel país los días 15 y 16 de julio.

El último cotejo de preparación será el siguiente fin de semana contra un equipo de Puebla, para después iniciar su participación en la justa como visitantes contra Querétaro.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/tecnico-razo-desea-que-tigres-femenil-enfrente-en-final-de-la-liga-a-pachuca-237856/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR