Técnico del Real Madrid pide apoyo de afición ante el Celta de Vigo

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, pidió el apoyo de la afición durante el partido ante el Celta de Vigo, este sábado en el estadio Santiago Bernabéu, donde regresará el galés Gareth Bale...

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, pidió el apoyo de la afición durante el partido ante el Celta de Vigo, este sábado en el estadio Santiago Bernabéu, donde regresará el galés Gareth Bale, luego de 47 encuentros.

“Queremos el cariño y el apoyo de la afición y vamos a darlo todo por ellos porque son muy importantes. Es un partido para dar el máximo y meter al mejor equipo posible en el campo”, sostuvo en conferencia de prensa.

Señaló que requieren hacer un buen partido, además que será una plantilla diferente a la que enfrentó al Levante. “Todos los jugadores han de tener importancia y la van a tener. No pienso en el martes (ante Roma). El partido importante es el de mañana (sábado)”.

Sobre la Champions League, el estratega “merengue” comentó que todos los equipos tienen las mismas posibilidades de ganarla y en el campo hay que ser mejores que el rival y clasificarse.

“Pero me centro en el partido de mañana, que es de Liga y mi objetivo es ganarlo. Ya pensaremos en el del martes ante la Roma”, expresó en referencia al cotejo de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

De la recuperación del delantero Gareth Bale, indicó que ya entró en convocatoria, lo cual es una alegría para todos. “Lo importante es que esté con el Real Madrid. Hace tiempo que está fuera y hay que ir paso a paso. Lo primero es el Real Madrid”.

Además expresó que ante el Levante, el miércoles pasado, hicieron el máximo. “Terminar con calambres significa que lo dieron todo y eso es bueno para un entrenador. Podemos mejorar cosas cuando no tenemos el balón, pero creo que lo vamos a conseguir”, dijo.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/tecnico-del-real-madrid-pide-apoyo-de-aficion-ante-el-celta-de-vigo-68999/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR