Técnico del equipo Cruz Azul dijo que ante Tigres ha sido el partido más exigente

El técnico de Cruz Azul, el español Francisco Jemez, reconoció que el de este sábado ante Tigres de la UANL fue si no el encuentro más complicado, sí el que más les ha exigido en lo que va del torneo...

El técnico de Cruz Azul, el español Francisco Jemez, reconoció que el de este sábado ante Tigres de la UANL fue si no el encuentro más complicado, sí el que más les ha exigido en lo que va del torneo, pero se dijo contento de la forma en que lo encaró su equipo.

"Creo que es el partido que más se nos ha exigido, teníamos delante un gran rival, un gran equipo, con buenos jugadores con una velocidad espectacular y hemos tenido que sacar lo mejor de nosotros para poder detenerlos. No sé si ha sido el más complicado, pero sí el más exigente".

En rueda de prensa al término del encuentro ante Tigres en el estadio Azul, dijo que en este duelo, en el que la "Máquina" enfrentó a la mejor plantilla y al actual campeón del futbol mexicano, los dos se brindaron en la cancha por el resultado y su escuadra demostró no ser menos que nadie y eso lo deja contento.

"Creo que se ha visto un buen partido y la gente se la pasó muy bien, y ante posiblemente la mejor plantilla y el actual campeón de la categoría, creo que han mostrado su mejor nivel, no somos mejores que nadie pero también día a día demostramos que no somos peores que ninguno, estoy muy contento con el partido".

Por otra parte destacó la labor que realiza en toda la cancha Christian Giménez como en esa jugada en la que corrió a todo lo que da para despojar del balón al francés André-Pierre Gignac, quien encararía a Corona y dijo sentirse orgulloso de poder dirigir a un jugador como el.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/tecnico-del-equipo-cruz-azul-dijo-que-ante-tigres-ha-sido-el-partido-mas-exigente-199857/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR