Técnico de Villarreal celebra buen funcionamiento en Copa del Rey

Fran Escribá, director técnico del Villarreal, elogió el buen partido y la seriedad con la que su equipo se presentó para vencer 3-0 al conjunto de Toledo en la ida de los dieciseisavos de final de...

Fran Escribá, director técnico del Villarreal, elogió el buen partido y la seriedad con la que su equipo se presentó para vencer 3-0 al conjunto de Toledo en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

“Hemos hecho un partido muy serio. Tuvimos la fortuna de marcar en la primera ocasión y a partir de ahí fue mucho más cómodo. No es fácil jugar este tipo de partidos; sabíamos que nos convenía que ellos tuvieran posesión para cogerles por sorpresa al contragolpe con espacios”, puntualizó.

El estratega del “Submarino Amarillo” destacó la importancia de no recibir gol, ya que gracias a esta situación afrontará con mayor tranquilidad el juego de vuelta en la cancha de El Madrigal.

“Teníamos que recuperar la seriedad defensiva. El Toledo no nos generó ocasiones claras de gol. El equipo estuvo más corto en todos los sentidos y eso hizo que nos sintiéramos más cómodos”, comentó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/tecnico-de-villarreal-celebra-buen-funcionamiento-en-copa-del-rey-163773/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR