Técnico de Venados pide refuerzos para Torneo Clausura 2017 en Ascenso

El director técnico de Venados Yucatán, José Luis Sánchez Solá “El Chelis”, solicitó refuerzos para el Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX, con el deseo de que éstos colaboren para alcanzar la final...

El director técnico de Venados Yucatán, José Luis Sánchez Solá “El Chelis”, solicitó refuerzos para el Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX, con el deseo de que éstos colaboren para alcanzar la final en busca de un boleto para el máximo circuito del balompié mexicano.

De cara al próximo campeonato, el estratega solicitó a la directiva yucateca cubrir los puestos de un nuevo carrilero, un defensa y un delantero, los cuales espera conseguir en el próximo Draft de transferencias.

Venados inició la pretemporada para el siguiente torneo y el "Chelis" afirmó que el equipo está conformado de acuerdo al presupuesto de la directiva, pero dijo que los que ya están entrenando quieren ser parte fundamental de la plantilla.

“Los que llegaron vienen a tapar los huecos de los que se fueron y tienen que hacer una buena pretemporada para poder iniciar de buena manera, ya hay cuatro confirmados y en 15 días solamente se estampará su firma en el Draft”, aseguró.

Los que ya pertenecen a Venados son el lateral izquierdo Manuel López Mondragón; el defensa Miguel Garduño; Juan Carlos García “El Cabe”, quien busca un sitio como delantero, y el contención Pablo Aja, quien tuvo participación en la era del entrenador argentino Ricardo Valiño.

“Los que están ahorita, están adaptados al presupuesto del equipo y los que lleguen se tendrán que adaptar al mismo, esperemos que la directiva pueda hacer algo al respecto, ya hay nombres pero falta esperar a ver qué harán los directivos”, argumentó el “Chelis”.

Los jugadores que iniciaron la pretemporada son: Andrés Gudiño, Emmanuel Guzmán, Luis Ojeda, Miguel Garduño, Manuel López Mondragón, Luis Acuña, Pedro Terán, Aldair Basto, Facundo Ospitaleche y Brayan Colula.

Completan el equipo Fabián Monserrat, Sebastián Ribas, Leandro Navarro Juan Carlos García, Eduardo Fernández, José Juan Calderón, Rodrigo González, Ulises Briceño, Rodrigo Iñigo, Vladimir Suárez, Héctor Acosta y Pablo Aja.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/tecnico-de-venados-pide-refuerzos-para-torneo-clausura-2017-en-ascenso-163299/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR