Técnico de Porto planea fichajes para enero

Técnico de Porto planea fichajes para enero

El director técnico del Porto, Sergio Conceiçao, planea fichar a jugadores en el próximo mercado invernal de trasferencias para afrontar de mejor forma la segunda parte de la temporada 2017-2018...

El director técnico del Porto, Sergio Conceiçao, planea fichar a jugadores en el próximo mercado invernal de trasferencias para afrontar de mejor forma la segunda parte de la temporada 2017-2018.

Aunque sabe que el club lusitano deberá cuidarse del fair play financiero y no exceder gastos, espero alguna contratación para apuntalar al equipo.

Afirmó que en verano pasado la directiva y él mismo confiaron en los regresos de jugadores que estaban cedidos en otros clubes, tal es el caso del defensa mexicano Diego Reyes, aunque ha tenido poca actividad en lo que va de la campaña.

"Inevitablemente (queremos fichar), pero está el fair play financiero", declaró el timonel del Porto, que cuenta con otros elementos mexicanos como Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús Manuel "Tecatito" Corona.

"En el verano tuvimos que confiar en los jugadores que regresaron de préstamo, como Aboubakar, Marega, Sérgio Oliveira, Reyes, Ricardo Pereira y Hernáni. Sin embargo, intentaremos hacer cualquier cosa (para fichar en enero)", apuntó al diario “Gazzetta dello Sport”.

Los “Dragones” tendrán que esperar a que existan salidas de jugadores para contratar y así tener un equilibrio en el plantel y en los gastos, incluso se habló de una posible marcha de Diego Reyes a la Real Sociedad, pero su agente Matías Bunge descartó una salida del exjugador del América.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/tecnico-de-porto-planea-fichajes-para-enero-281920/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR