Técnico de Granada confía en que pueden vencer a cualquier equipo

Lucas Alcaraz, director técnico del Granada, señaló que luego de obtener su primera victoria en la temporada su equipo tendrá el empuje anímico suficiente para vencer a cualquier oponente en la Liga...

Lucas Alcaraz, director técnico del Granada, señaló que luego de obtener su primera victoria en la temporada su equipo tendrá el empuje anímico suficiente para vencer a cualquier oponente en la Liga de España.

La víspera el cuadro “nazarí” logró superar por la mínima diferencia 1-0 al Osasuna en la “ida” de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, con el portero mexicano Guillermo Ochoa desde el inicio, cuyo resultado el entrenador calificó de “vital importancia” para sus dirigidos.

“Es necesaria (la victoria) por muchos aspectos. El deporte profesional es resultado y victoria. La afición era merecedora y ha disfrutado. Los jugadores la necesitan porque hay gente joven que trabaja a diario con mucha actitud. Nos puede venir bien a todos”, comentó en conferencia de prensa.

A pesar de que se ubican en el sótano de la clasificación general española, con apenas cinco puntos, el timonel tiene la ilusión de que Granada podrá revertir su mal paso siempre y cuando mantenga la inercia del triunfo en el certamen copero.

Este resultado buscarán emularlo el sábado, cuando “Memo” Ochoa y sus compañeros reciban en el Estadio Nuevo Los Cármenes a un encarrilado cuadro del Sevilla, quien es tercero de la tabla con 27 unidades.

“El Sevilla no será fácil, pero con nuestras armas estoy seguro de que podemos ganar a cualquier equipo”, sentenció.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/tecnico-de-granada-confia-en-que-pueden-vencer-a-cualquier-equipo-164157/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR