Técnico de Barcelona descarta que sean "intocables" a Messi y Suárez

Técnico de Barcelona descarta que sean "intocables" a Messi y Suárez

Ernesto Valverde, técnico del FC Barcelona, se encuentra concentrado en el partido de liga ante el Getafe y dejó entrever que las rotaciones que emplea al equipo también son aplicables para los...

Ernesto Valverde, técnico del FC Barcelona, se encuentra concentrado en el partido de liga ante el Getafe y dejó entrever que las rotaciones que emplea al equipo también son aplicables para los referentes, como el argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez.

Tras su victoria en la fase de grupos de la Liga de Campeones ante Juventus por 3-0, el estratega español señaló que la escuadra blaugrana deberá cambiar la mentalidad y centrarse en la liga, ya que es una semana muy importante en la que se juegan nueve puntos.

“Es demasiado pronto para mirar atrás en la clasificación. Ahora sólo importa nuestra trayectoria y lo que queremos es consolidar nuestro juego para poder ganar puntos”, señaló Valverde en conferencia de prensa.

Ante la posibilidad de aplicar rotaciones en el once inicial este sábado, afirmó que durante la temporada todos van a tener opción, “porque todos somos el mismo equipo. Cuando las jornadas son tan cercanas, ya veremos si puede haber cambios o no”.

Sobre la titularidad indiscutible del astro Lionel Messi y el atacante uruguayo Luis Suárez, el entrenador de 53 años subrayó: “¿Si son intocables? Ya lo veremos…con rotaciones o no, aquí de lo que se trata es de ganar".

Sobre el rival, mencionó que defienden de buena manera, que son un equipo que dificulta el juego, además aún mantienen la energía positiva de su reciente regreso a primera división, hará complicado el encuentro.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/tecnico-de-barcelona-descarta-que-sean-intocables-a-messi-y-suarez-270531/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR