Técnico de Atlético de Madrid Simeone reconoce falta de efectividad

El estratega del Atlético de Madrid, Diego Simeone, reconoció que a su equipo le faltó efectividad, pese a conseguir el triunfo 1-0 contra el Rostov, en partido correspondiente a la fase de grupos de...

El estratega del Atlético de Madrid, Diego Simeone, reconoció que a su equipo le faltó efectividad, pese a conseguir el triunfo 1-0 contra el Rostov, en partido correspondiente a la fase de grupos de la Champions League.

En conferencia de prensa, el “Cholo” consideró que su equipo pudo haber ganado por un marcador más abultado, al haber tenido varias oportunidades claras de gol en el primer tiempo, y solo concretaron una en el segundo lapso.

El técnico español reconoció en el Rostov a un fuerte rival, pues “se encerraron bien y cuando eso sucede es difícil hacer ocasiones, pero poco a poco fuimos creciendo en ataque".

Sobre la actuación del delantero Fernando “El niño” Torres, el timonel del conjunto colchonero dijo que "ha hecho uno de los partidos más completos desde que volvió, tuvo mucho trabajo y mucha presencia".

Por otra parte, Simeone destacó la seguridad que siente al tener a Diego Godin, Lucas Hernández y a Stefan Savic en la defensa. “Tenemos cuatro de los mejores centrales del mundo”, anotó.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/tecnico-de-atletico-de-madrid-simeone-reconoce-falta-de-efectividad-148551/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR