Taekwondoín Melissa Oviedo anhela subir a mundial en Mundial

Taekwondoín Melissa Oviedo anhela subir a mundial en Mundial

A sus 22 años de edad, la potosina Melissa Oviedo señaló que su máximo anhelo es subir al podio en el Mundial de Mayores en Corea, como lo hizo en su etapa de juvenil en Egipto 2012. “Estoy contenta...

A sus 22 años de edad, la potosina Melissa Oviedo señaló que su máximo anhelo es subir al podio en el Mundial de Mayores en Corea, como lo hizo en su etapa de juvenil en Egipto 2012.

“Estoy contenta de ser seleccionada y ahora debo seguir entrenando para ese evento”, refirió la competidora.

Tras su experiencia mundialista en Puebla 2013, Oviedo comentó que en aquella ocasión no tuvo suerte de seguir en la justa y llegar a la zona de medallas, por lo que ahora está dispuesta a cumplir con ese objetivo.

“Este será mi segunda participación en un Mundial de mayores, en Puebla 2013 perdí en la segunda pelea, pero ahora tengo más experiencia, además estoy enfocada para dar un buen resultado”, sostuvo.

Ahora la competidora, en la división menor a los 63 kilos, quiere aprovechar su experiencia acumulada para dejar huella en el la justa mundialista en Muju, Corea del Sur.

Desde 2008, la taekwdondoín inició su cosecha de preseas a nivel internacional y hasta ahora cuenta con 18, la última fue en la Copa Presidente celebrada en Oregón 2016, y ahora espera obtener la número 19 en este Mundial.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/taekwondoin-melissa-oviedo-anhela-subir-a-mundial-en-mundial-223037/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR