Tacle defensivo Aaron Donald negocia contrato millonario con Carneros

Tacle defensivo Aaron Donald negocia contrato millonario con Carneros

El tacle defensivo de los Carneros de Los Ángeles, Aaron Donald, espera negociar un contrato millonario para las próximas temporadas de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sigla en inglés...

El tacle defensivo de los Carneros de Los Ángeles, Aaron Donald, espera negociar un contrato millonario para las próximas temporadas de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sigla en inglés).

Donald, nominado al All-Pro, está bajo contrato de novato y para el 2017 percibiría 1.8 millones de dólares esta temporada, por lo que su representante espera renegociar su firma, porque está ligado hasta la campaña del 2018 con los Carneros.

Pese a que están renegociando su contrato, Aaron Donald declaró a la NFL Radio este jueves que se prepara para la siguiente temporada, "todo lo que tengo que hacer es seguir trabajando, mantenerme en forma. Mi agente se encargará del contrato".

El director general de los Carneros, Les Snead, mencionó que las negociaciones para la firma de Donald están en curso y está parcialmente ligada al destino del esquinero Trumaine Johnson, que aún no ha firmado de jugador franquicia por 16.7 millones de dólares.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/tacle-defensivo-aaron-donald-negocia-contrato-millonario-con-carneros-238421/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR