Tabárez resalta regreso de Suárez luego de casi de dos años de sanción

El entrenador de la selección uruguaya de futbol, Óscar Washington Tabárez, reconoció la importancia del regreso de Luis Suárez al conjunto charrúa después casi de dos años suspensión."Reconozco lo...

El entrenador de la selección uruguaya de futbol, Óscar Washington Tabárez, reconoció la importancia del regreso de Luis Suárez al conjunto charrúa después casi de dos años suspensión.

"Reconozco lo importante que es Luis Suárez, lo emblemático que es para este país, se viene a integrar a un equipo y conoce el potencial del conjunto con el que se va a enfrentar", expresó Tabárez en conferencia de prensa.

El “Maestro” declaró que uno de las metas con el delantero del Barcelona es que en su regreso la selección solo piense en jugar futbol, de acuerdo con la página oficial de la Asociación Uruguaya de Futbol.

"Es una persona, debe tener sentimientos y debe tener muchas cosas en la cabeza después de estar casi dos años fuera de la selección, uno de los objetivos es que solo piense en jugar al futbol. Ninguna cosa que lo pueda alterar", apuntó.

Luis Suárez regresará a la selección uruguaya tras cumplir nueve partidos de sanción que la FIFA le impuso por morder al defensa Giorgio Chiellini en la fase de grupos del Mundial Brasil 2014.

En forma coincidente, el retorno del atacante será ante Brasil, cuando la selección uruguaya visite al pentacampeón del mundo en la Arena Pernambuco en la ciudad de Recife.

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.com.mx/deportes/noticia/tabarez-resalta-regreso-de-suarez-luego-de-casi-de-dos-anos-de-sancion-75533/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR